sábado, 3 de diciembre de 2011

MEJORANDO MI VIDA

Bueno esto se trata de que como nuestra vida va cambiando despues de lo que vamos a salir del colegio y cada dia vamos a ir mejorando ya sea estudiando o en el campo laboral .

13 comentarios:

  1. Me parece interesante porque es realista de que sera de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. Para mi mejorar la vida es bueno ya nos ponemos un nuevo proposito o compromiso para seguir el camino para llegar al punto de llegada, si mil vecez caes mil vecez levantas.

    ResponderEliminar
  3. mi vida durante de un largo tiempo espero que mis sueños se cumplan tener una profesion buena
    lindo el tema que escogiste

    ResponderEliminar
  4. e lmejor éxito de la vida es estudiar y graduarse con buenas notas, salir al campo profesional y demostrar que somos mejores para realizar cualquier actividad, seguir mejorando como personas de bien.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras en la vida no pensemos solo en graduarnos y ya; debemos buscar algo más como seguir estudiando en la universidad hasta llegar a obtener una profesión y así seguir superándonos en la vida.......

    ResponderEliminar
  6. es un tema fuy interesante por que alsalir del cole tendremos una vida muy diferente y nuevos retos

    ResponderEliminar
  7. un tema muy interesante pero triste porke la vida del cole es muy lindo cuando hacemos nuestras lokuras y ya saliendo va a estar trista porke las vamos a extrañar pero asi es la vida ..............toca salir adelante para ser mejores profecionalmente

    ResponderEliminar
  8. si pues es un tema de mucho interes ya que saliendo del cole nos espera una vida grande de retos y de mucha lucha pero bueno siempre luchemos por nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  9. En el momento de salir del colegio empezaremos una nueva etapa de nuestras vidas, desde ese momento debemos pensar en nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  10. todas nosotras debemos estra siempre mejor ya que en la vida hay muchos problemas y siempre debemos salir adelante

    ResponderEliminar
  11. mi vida va a ser de la siguiente manera primero acabar el cole y obtener mi bachillerato segundo trabajar tercero entrar a la universidad a estudiar administracuion de empresas y graduarme.........

    ResponderEliminar
  12. debemos aprender a superar todos los obstaculos que se presentan en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. cdA DiA DeBeMoS MeJoRaS PaRa bIeN Y No sER IgUaL K lOs dEMaS

    ResponderEliminar